Network MarketingUSANA

TRABAJA CON ZORAIDA

TRABAJA DIRECTAMENTE CON ZORAIDA EN SU RED DE MERCADEO

En primer lugar, me siento sumamente honrada y agradecida porque estás viendo esta página y te interesa trabajar conmigo y además porque deseas ser una empresaria independiente.

Si lo que buscas en un Equipo para hacer tu negocio de Network Marketing, y ser dueña de tu propia empresa, ¡Llegaste al lugar correcto!

He sido emprendedora por 10 años, y francamente, he visto diferentes tipos de negocios, productos, planes de compensación y de antemano te comento por qué escogí la compañía en la que me encuentro y que son razones muy importantes para mí:

  • Compañía Estable y número uno, con productos que me apasionan y encantan: Salud y Nutrición Personalizada

  • Productos que consumiría aún sin que fuera mi negocio.

  • Sin problemas para mercadear tu Propia Marca. 

  • Productos de máxima calidad altamente consumibles.

  • Plan de Compensación sumamente atractivo.

  • Liderazgo

  • Compañía en la que puedo aplicar estrategias “Online” y “Offline”

No tengo IDEA si estas razones sean importantes para ti como lo son para mi. Sin embargo, si crees que sí, regístrate arriba donde dice “Trabaja Conmigo” y de inmediato coordinamos una cita o te envío un video de sólo 10 minutos para que tomes una decisión informada:

 

Mi oficina durante un Viaje
Mi oficina durante un Viaje

Cuando inicié mi carrera en Network Marketing me encontraba en una compañía que era de Venta Directa y comercializaba productos de belleza. Sin embargo, no había productos que pudieran servirle a todos en la familia incluyendo los niños, tampoco me era fácil abrir mercado en otros países, por lo que la parte “online” no era congruente con lo que yo desea lograr. Siempre me ha apasionado todo lo relacionado con la Nutrición, la Salud Personalizada y el Bienestar. Cuando probé los productos de mi empresa y vi los resultados en mi esposo y en mi misma, decidí ver la parte del negocio.

Te comento esto porque para mí, la parte de estar apasionada y satisfecha con mis productos es muy importante. Y si a ti también te interesa seriamente este tipo de industria, sería un honor para mí que trabajemos juntas.

Personalmente, dedico tiempo para habalr con personas interesadas en pertenecer a mi Equipo, así que te pido por favor, que únicamente si reúnes los siguientes requisitos, solicites más información.

ESTE ES EL TIPO DE PERSONA QUE BUSCO PARA MI EQUIPO

  • Enseñables

  • Gusto por la Nutrición Personalizada, Salud Verdadera y Bienestar

  • Deseo Ardiente de tener Exito

  • Mentalidad Sin Excusas

Si reúnes los requisitos arriba mencionados, estoy lista para trabajar contigo. Mi intención es llevar este Negocio a miles de personas y ser muy exitosa. La única forma de lograrlo es con un Gran Equipo y tú podrías ser parte de él y disfrutar de los beneficios que nos ofrece esta increible Industria. Al llenar el registro, tienes acceso a uno de mis entrenamientos que preparé:

ES MUY SIMPLE, BUSCO PERSONAS LISTAS PARA CREAR LA VIDA DE SUS SUEÑOS:

Recuerda esto: “El Exito deja huellas”

DEJA TUS DATOS Y RECIBE ACCESO INMEDIATO A UNA PRESENTACION DE NEGOCIO

boton-masinfo

Nota: Por lo pronto, solo estoy trabajando con Puerto Rico, Estados Unidos, Canada, México, Colombia, Australia, Korea, New Zealand, Filipinas, Malaysia, Hong Kong, Taiwan, Singapure, Francia, Bélgica, Reino Unido, Netherlands, Japon, Thailandia, China. Mi compañía se encuentra en etapa de continua expansión.

Share this: