Network Marketing

Tips para elegir una compañía de Network Marketing

 

Hola, que bueno que estás conmigo hoy. Quiero contestar una pregunta que me hacen muy frecuentemente mis coachees interesadas en establecer un negocio de redes de mercadeo. Aquí va la pregunta:

 

¿Qué se necesita para tener éxito en redes de mercadeo o qué cosas debo tener en cuenta al elegir una compañía?

A continuación te brindo una guía práctica y rápida de los criterios que debes tener muy en cuenta.

Elije con cuidado: Existen seis elementos claves para tomar una decisión.

Estabilidad: ¿Cuántos años tiene la empresa? Muchas personas toman la decisión de ser parte de una compañía de redes de mercadeo basados en el hecho de que esta está arrancando o comenzando a nivel mundial y se motivan por el hecho de ser pioneros, sin embargo esto no es bueno para todos los casos, cuando la compañía es muy joven en el mercado las posibilidades de fracaso son mucho más altas que si la compañía tiene trayectoria y ha probado su estabilidad.

Productos: Los productos son la base de tu negocio, es con ellos con los que tú debes tratar a diario, debes consumirlos, sentirlos en tu vida y luego recomendárselos a los demás, por lo tanto estos deben ser según tu criterio de alta calidad y atractivos para los consumidores y que también las personas los necesiten.

El plan de compensación: Cual es el modelo de negocio y como la compañía va a efectuar esos pagos, qué tiempo se toman para hacerlo y qué implicaciones tributarias tendrás que tener en cuenta.

La integridad: La integridad de la compañía es fundamental, es importante que mires hacia arriba y observes la trayectoria de los directivos, su experiencia y sus resultados, eso te dará una idea de lo que quieren y pueden hacer.

El momento: Observa que está pasando con la compañía, si está creciendo, si está pasando por  un buen momento, cuánto tiempo lleva en su país y qué resultados están teniendo los otros distribuidores.

El apoyo: Casi todas las compañías de redes de mercadeo tienen planes de educación estructurados y prediseñados con el ánimo de ayudar a sus distribuidores, sin embargo entre mejor entrenados y calificados estén tus uplines y más amplio sea el sistema educativo mucho mejor para ti.

Si tienes en cuenta estos aspectos, el tomar una decisión será mucho más sencillo, recuerda que está en juego tú nombre, tú imagen y tú credibilidad, tus amigos y conocidos te seguirán si deciden unirse a ti.

Un abrazo!

Tu amiga y Coach

Zoraida Carcaño

Mps0029

Share this: