Uncategorized

SIETE RAZONES PARA INICIAR UN NEGOCIO EN CASA

Me emociona escribir este “post” para este proyecto, en el que he venido trabajando hace semanas y aprovechando que estoy relax en mi oficina, quiero compartirles un poco sobre lo que he aprendido acerca de las ventajas y beneficios de tener un negocio propio, siendo una empresaria desde la casa.

Como ya saben, en lo personal, combino ambos trabajos, en lo que me sigo preparando y muy pronto dedicarme a tiempo completo a este proyecto que tanto me apasiona. Pero bueno, ¿por qué hablo tanto sobre tener un negocio en casa?

Aquí te contesto:

Great-home-business-ideas1- ¿Conoces a alguien que de momento haya perdido su trabajo? En casa nos pasó… hace un año mi hija mayor, madre de dos niños y soltera, tras enfermarse perdió su trabajo, aunque eventualmente consiguió otro, yo me di cuenta que la seguridad laboral ya no existe, la gente pierde su empleo, es despedida, aunque seas muy buen trabajador. Un trabajo no es una garantía de que estaremos ahí toda la vida. En cambio, un negocio bien establecido siempre será tuyo, nadie puede despedirte, sólo tú misma; entonces, aún gozando de supuesta “estabilidad laboral”… ¿por qué no tener un plan b?

2- ¿Y qué me dices de aquellas personas que cuentan con trabajos muy bien pagados, pero que no tienen vida personal? Viven todo el tiempo estresados, sin tiempo para ellos mismos, esclavos del trabajo, sin tiempo para atender sus familias, enfermos de tanto estrés laboral y familiar.

3- ¡Ah! ya sé, tal vez estés pensando que tu esposo gana muy buen dinero y que “afortunadamente” no necesitas trabajar…..pero, piensa… ¿y que tal si un día lo despiden? ¿Y si te divorcias? ¿Y si se enferma? ¿Por qué no tener un Plan B?

4- Por otro lado, una empresaria independiente, puede manejar su tiempo a su total conveniencia. No tiene que suplicar al jefe por permiso para llevar al hijo al pediatra, no tiene que pedir permiso para comer a cierta hora. Una mujer con un negocio lucrativo desde su casa, decide estar en comunicación con los maestros de sus hijos, dar una vuelta al gym, sin descuidar su negocio ni su familia. ¿No es eso una maravilla?

bfghfgh5- ¿Y qué de aquellas personas que por cuestiones de salud no pueden ir a trabajar? Soy testigo de como algunas mujeres que tienen sus negocios y que por cuestiones de salud no están activamente envueltas, pero siguen recibiendo sus ingresos residuales.

6- Otro beneficio es que generalmente en el mundo de la venta directa y el Network Marketing, la inversión para iniciar es muy baja. No necesitas tener grandes cantidades de dinero para comenzar. Por lo general, el kit de inicio es económico y suficiente para empezar, además te incluye el material de aprendizaje del negocio.

7- En este tipo de modelo de negocio el riesgo es bajo. ¿Qué es lo peor que puede pasar? Que te desmotives y no ganes….. eso es lo peor que te puede pasar, y que te quedes con los productos de tu inversión para un buen tiempo de uso personal.

AHORA, por supuesto, no todo es color de rosa, a unas nos cuesta más trabajo que a otras arrancar y lograr las ventas ideales…. pero no te preocupes… por algún lugar se empieza…. siempre que tengas la actitud correcta, todo lo demás puede superarse y aprenderse.

Te cuento una pequeña historia de una mujer empresaria que actualmente hace muchísimo dinero a través del Network Marketing. Ella es de Mexico y comenzó cuando estaba enferma y en bancarrota y tenia 50 años de edad, hace 14 años de esto, ha alcanzado el más alto nivel en nuestra compañía y ahora se dedica a capacitar a mujeres y hombres deseosos de alcanzar el éxito. Su nombre es Conchita Vargas Lugo y ella es mi upline y coach de Network Marketing.

Si nosotras pudimos, ¡todas podemos!

SI BUSCAS UN NEGOCIO DESDE CASA Y TE GUSTARIA TRABAJAR CONMIGO, REGISTRATE AQUI

Con mucho amor

Zoraida Carcaño

Y recuerda: “El Exito deja Huellas”

Mps0029

 

 

Share this: