CoachingNetwork Marketing

¿POR QUÉ KIM KIYOSAKI RECOMIENDA LAS VENTAS DIRECTAS COMO NEGOCIO PARA UNA MUJER?

En un artículo de la revista Success From Home titulado “¿Por qué recomiendo las ventas directas?”, los multimillonarios esposos Kiyosaki comparten las principales razones sobre este tema. Te comparto lo que mencionan ya que a lo mejor te puedes identificar.

Oportunidad para todas

A la industria de la venta directa le importa muy poco de qué universidad vienes, cuánto ganas actualmente, qué experiencia o títulos tienes, de qué raza, credo o sexo eres. Según la evidencia, este es uno de los pocos negocios en el que las personas, especialmente las mujeres pueden lograr sus sueños de libertad financiera.

La mejor forma de salir adelante es convirtiéndote en dueña de tu propia empresa

La venta directa te coloca al frente de tu propio destino. En este tipo de negocio se nos enseñan valores que no se encuentran en las tradicionales escuelas de negocios. Valores como formas de capacitarte a ti misma y cómo puedes capacitar a otras personas para llegar a ser dueñas de su propia empresa, eso te brinda mejores oportunidades de alcanzar metas económicas y financieras.

Cimientos y bases fuertes de capacitación en educación financiera

Un gran motivo por el cual apoyo y promuevo el negocio de venta directa es porque muchas compañías son verdaderas escuelas de negocios para las personas que se unen a ellas: esta industria enseña paso a paso, capacitación real que puedes usar – y no la teoría que aprendes en las escuelas y que no tiene ningún beneficio en la vida real.

Construyes redes y duplicas esfuerzos

La clave para el éxito de este modelo de negocio es la duplicación. Las empresas de venta directa te capacitan para que tú puedas enseñar a otros a hacer lo que tu misma haces. Así todos logran también sus metas de libertad financiera.

Sistema de apoyo que asegure tu éxito

Si estás sufriendo por no obtener lo que esperabas, no tienes que preocuparte, tu empresa no te va a despedir, al contrario, te apoyarán y te enseñarán a no rendirte y a seguir adelante.

Una base de ingresos residuales. Libertad financiera real

Al trabajar de forma persistente podrás tener los ingresos que te permitan una mejor calidad de vida y probablemente dedicarte 100% a tu negocio. Los ingresos residuales son aquellos que obtienes sin haber trabajado directamente, es decir, son ingresos que se obtienen por comisiones, bonos, grupo de trabajo y duplicación.

¿Son las ventas directas para ti?

Aquí es una cuestión de análisis personal; pregúntate: ¿deseo continuar con “mi seguridad laboral”? ¿Los beneficios que recibo son suficientes para mí? ¿Deseo la libertad que un negocio propio me puede brindar? ¿Estoy dispuesta a trabajar hasta alcanzar mis sueños?

La respuesta a estas preguntas requiere un compromiso muy serio de tu parte. Así que ahora pregúntate otra vez: ¿Son las ventas directas para mí? La respuesta…..Depende únicamente de ti.

Te deseo mucho éxito en tus planes, sueños y metas.

Un fuerte abrazo!

zoraida carcano blazer amarillo

Share this: