Coaching

LOS HECHOS HABLAN PERO LAS HISTORIAS VENDEN

En los años que llevo como profesional de empresas multinivel he visto este error cometerse una y otra vez. Los nuevos y los no tan nuevos asociados comienzan su presentación de negocios hablando las maravillas que hace su producto y lo espectacular de su plan de compensación.

Al final de la presentación quedan “muertos” y mudos ante la hemorragia de objeciones que le ponen los prospectos para ingresar a su red.

multilevel-marketing-slide-2-728¿Cuál es el error? Que no logran conectar con la gente. En este tipo de actividad ya la personas vienen con una barrera levantada pensando; “deja ver lo que me quieren vender aquí”…

La mejor manera de romper esa resistencia es influenciando en ellos contando tu propia historia. Los prospectos recuerdan y conectan con las personas que narran sus historias reales e inspiradoras con las cuales ellos se pueden identificar.

Roberto Pérez (uno de mis mentores) dice: “No es lo que decimos lo que importa, es lo que la gente entiende”.

Tu historia debe comunicar un mensaje claro y real que se posicione en la mente de tu prospecto. Eso hará que ellos vean lo que ya tú has visto.

Cuando comienzas una presentación compartiendo tu historia personal todo el ambiente cambia porque estás creando un puente fácil de cruzar entre tú y tus futuros clientes o socios.

Alguien alguna vez dijo: “Los hechos hablan, las historias venden”…. ¡cuanta razón tenía quien lo dijo!

Hasta Pronto!!!!

Mps0029

 

 

Si deseas unirte a mi EQUIPO puedes comunicarte en el enlace que dice TRABAJA CONMIGO o puedes comuniarte por Email a http://zoraida.carcano@gmail.com o por Skype en zoraida.carcano

Share this: