Uncategorized

ACERCA DE MI

 

Hola, ¿cómo estás? ¡Bienvenida a Mi Mundo Virtual! Mi nombre es Zoraida Carcaño y estoy felíz de que hoy nuestras vidas se toquen. Antes de decirte más acerca de mi….permíteme hacerte una pregunta:

¿Alguna vez te haz preguntado si hay algo MAS para ti?

Porque ¿sabes? esto fue lo que me ocurrió a mi…

Trabajé como profesional corporativa por más de 20 años. En mi último empleo estuve 16 años y trabajaba en la industria de la salud. Mi trabajo era de gerente y consistía en dirigir el departamento de los equipos y activos del hospital.

11539794_10152965395692927_1907070936789734009_n
Mis ex-compañeros de trabajo.

Y aunque me encantaba mi trabajo no me gustaba que tenia que estar allí tantas horas. Y si eres esposa y mamá entenderás que estar fuera de la casa todo el día no es fácil, además de que me dí cuenta que mi situación financiera jamás cambiaría, y yo deseaba tener un estilo de vida diferente para mí y mi familia. Deseaba viajar, estar con mis hijos y nietos, llevarlos a la escuela, una casa grande con piscina, regalarle una casa a cada uno de mis hijos, ayudar a mi mamá, etc…. Sabía que eso NUNCA lo conseguiría si seguía mi vida como una empleada….Recuerdo conversar con mis amigas y decir: “Esto no puede ser todo, tiene que haber algo más”. Me di a la tarea de investigar y encontré las Redes de Mercadeo.

Por más de 8 años intenté una y otra vez en diferentes empresas, me sentía totalmente frustrada, pensando que esto no era para mí, que quizás era demasiado vieja o que simplemente no estaba hecha para esto y probablemente me tendría que conformar, con mi “trabajo normal” de 8 a 5.

Gracias a Dios encontré en el camino “la mejor red para mi”, la cual consiste en mercadear y distribuir productos de nutrición celular personalizada, control de peso, cuidado prenatal e infantil  y anti-envejecimiento.

Así que ahora soy “Esposa, Mamá, Abuela, Empresaria, Coach y trabajo desde la comodidad de mi Casa”. Puedo estar más con mi esposo, hijos y nietos, y hacer cosas que antes no podía, como tomar clases de reposteria, hacer ejercicios en el gym, mercadear mis productos y ¡ah! también estoy aprendiendo cosas increíbles acerca de hacer Negocios Online.

En el proceso me di cuenta que hay pocas personas que REALMENTE enseñen y entrenen todo lo que requiere esta nueva PROFESION, así que ahora una de mis metas es convertirme en tu Coach de Negocios de Network Marketing.

A continuación te digo por qué me cautivó esta industria:

SOBRE MI BLOG Y NEGOCIO DESDE CASA

Una vez me di cuenta que Warren Buffet es propietario de una empresa de Network Marketing y que Donald Trump y Robert Kiyosaki recomiendan la industria, decidí investigar a profundidad y educarme sobre las Redes de Mercadeo.

Lo que encontré fue que “El Network Marketing” es el tipo de negocio “ideal” para las Mujeres, ya que además de que somos “Networkers” por naturaleza, este negocio es:

  • Flexible,

    Mi oficina durante un Viaje
    Mi oficina durante un Viaje
  • Nos permite trabajar a tiempo parcial
  • Ser nuestros propios jefes,
  • Sin horarios fijos
  • Sin abandonar nuestro toque femenino
  • Visión de generar muy buenos ingresos, dependiendo de nuestra dedicación y entusiasmo: viajes, carro, bonos, cheque semanal, ingresos residuales.
  • Apoyo y capacitación por parte de un Equipo comprometido con tu éxito.

También, me di cuenta, que el 82% de las personas que están en la industria del Network Marketing son “mujeres”, pero que lamentablemente, son las que menos ganan, y de hecho, la mayoría de los líderes son “hombres”. Y menos aún hay latinos.

Esto no sucede porque las mujeres seamos menos capaces, sino más bien, porque además de un negocio, también somos mamás, esposas, abuelas, a veces hasta otro empleo tenemos, por lo que dejamos el negocio en un segundo lugar, o no sabemos bien como hacerlo.

10940998_10153136074457927_3976759409027170279_n
Capacitacion a Empresarios Camara Comercio PR

 

También, noté, que en lo que se refiere a capaciatción, necesitamos algo más enfocado a nosotras. Por lo que me he puesto a investigar cómo podemos hacer mejor nuestro negocio, maximizar nuestro tiempo, dónde conocer personas, cómo comunicarnos con nuestra pareja para tener su apoyo, cómo hacer con los hijos para equilibrar el tiempo juntos, tareas del hogar, habilidades para hablar en público, perfiles de los clientes, negocio por internet, etcétera.

Esta es una de las razones por la que he creado este Blog, compartir contigo lo que estoy aprendiendo en mi camino de investigación para hacer mejor mi negocio. También, te motivo a hacer lo mismo.

Otra razón es porque me gustaría llegar a muchas mujeres interesadas en mejorar su situación económica actual y mostrarles el “Network Marketing” como una opción viable para cambiar sus vidas.

SI ESTAS EN BUSCA DE UN NEGOCIO Y TE INTERESA SABER MAS ACERCA DEL MIO, CLICK AQUI.

 

Share this: