Network Marketing

BUENAS PREGUNTAS PARA UNA ENTREVISTA DE RECLUTAMIENTO

HOLA!!! ¿Por qué es tan complicado reclutar a alguien para mi negocio? Pregunta frecuente que me hacen…

Muchas veces las consultoras de venta directa hacen del proceso de entrevista de reclutamiento uno muy complicado. No compliques el proceso de reclutar nuevas consultoras.

 3 BUENAS PREGUNTAS PARA UNA ENTREVISTA DE RECLUTAMIENTO

 Estas son unas buenas preguntas a la hora de entrevistar a un prospecto para tu negocio de venta directa:

  • ¿Por qué ella/él quiere vender el producto que el plan de negocio de tu compañía ofrece?

Esta pregunta es vital porque la contestación determinará cuan apasionada tu prospecto está acerca del producto o de la venta directa.

Usualmente, una persona que ha usado el producto y lo ha encontrado efectivo está ya convencida del valor del producto. Una persona que verdaderamente creé en el producto es la vendedora más efectiva.

Este es el secreto detrás del éxito de una consultora. Si la persona está convencida que el producto es excelente, entonces persuadir a otros será algo fácil. Cuando un cliente potencial ve la convicción y la pasión detrás de las palabras de la vendedora, ella o él se sentirá convencido de probar el producto.

Una buena consultora de ventas no necesita empujar a sus clientes cuando ella está apasionada.

  • ¿Cuál meta tienes para tu negocio de venta directa y para las fiestas en el hogar?

Esta es otra gran pregunta para hacerle a una posible consultora. Las grandes vendedoras son excelentes estableciendo metas. Ellas saben qué dirección tomar y como alcanzar sus metas.

Cuando sus metas son bien específicas, así como ahorrar $100,000 en 5 años y tienen grandes expectativas de ellas mismas, visualizaran sus metas y estarán extremadamente enfocadas. Estas personas se esforzaran por conseguir sus metas diariamente.

Sin metas claras y sin un plan de acción no hay resultados.

  • ¿Cómo manejas los obstáculos?

Las mejores consultoras del plan de negocios basado en la venta directa tienen la tenacidad de alcanzar sus sueños poco a poco aún cuando enfrenten grandes retos.

Cada persona que tiene una meta sabe que siempre habrá obstáculos en el camino antes de llegar al objetivo deseado. Los retos y obstáculos pueden aparecer a diario. Es lo que haces y cómo enfrentas esos retos lo que determinará cuan lejos llegarás en la venta directa.

Las mejores consultoras de venta directa encuentran formas de remover esos impedimentos y resolver el problema. Ellas no se dan por vencidas ante la adversidad.

Por el contrario, se apoyan unas a otras para tratar aún más fuerte.

LA ENTREVISTA DE RECLUTAMIENTO MÁS EFECTIVA

La mejor entrevista de reclutamiento que traerá las mejores consultoras a tu equipo es aquella que es simple y que le permite ver a tu posible distribuidora las ventajas de ingresar a tu equipo y compañía.

Haz las preguntas correctas y ellas mismas te preguntarán cómo ingresar a tu EQUIPO.

Recuerda que si necesitas ayuda en este aspecto o si deseas más información me puedes contactar y con mucho gusto te ayudo.

Zoraida Carcaño

Share this: