Network Marketing

8 Pasos Para Tener Mejores Ventas En Tu Red de Mercadeo

HOLA!!! Mujer hermosa, mujer de plenitud, que bueno que me visitas y me lees!

Hoy quiero compartirte los 8 pasos para tener mejores ventas en mi negocio de redes de mercadeo y que aprendí de una mis mentoras de ventas, llamada Lida Arias. Aquí te los dejo.

Paso 1 – Obsesiónate con conocer los problemas de tu cliente. No hay nada mejor que conocer a perfección a tu cliente ideal. Saber qué le molesta, qué le duele, qué le alegra, qué lo hace sentirse mejor. En fin, conocerle de pies a cabeza.

Paso 2 – Dedícate completamente a tener en tu vida y en tu negocio los resultados que quieres tener. Esos resultados que quieres enseñarle a otros, primero tienes que tenerlos tú, tanto en tu vida como en tu negocio. La experiencia no se puede improvisar. No puedes decirle a la gente que pueden ser financieramente libres y tu vives en completa escasez.

Paso 3 – Aprende a subir tus estándares y a ser capaz de decirle “NO” a los clientes que no son para ti. Aunque quieras servirle a todo el mundo no vas a poder lograrlo. No registres a nadie en tu negocio de redes de mercadeo por tu propia necesidad de ganar dinero.

Paso 4 – Genera mucho valor en el contenido gratuito que compartas con tu comunidad. Cuando la gente te sigue ya sabe que siempre tienes productos de calidad a la venta. No le temas a compartir contenido de relevancia.

Paso 5 – Da un excelente servicio al cliente siempre. Que vean que eres una persona real, feliz, que de verdad gustas de dar un buen servicio, que eres accesible. Hazte súper cercana a tus clientes.

Paso 6 – Siempre promueve tus productos y servicios con entusiasmo y pasión. No hay mejor promoción que esa.

Paso 7 – Mantente creando ofertas nuevas. Aprende a crear ofertas irresistibles basadas en el “dolor” (sí, dolor) de tu cliente ideal. Que tu cliente siempre vea que tú eres la solución a su problema.

Paso 8 – Vende siempre con honestidad y coherencia. Nunca vendas lo que el cliente no necesita simplemente para satisfacer tu ego y tu necesidad.

Bueno, espero que estos sencillos pasos te ayuden a enfocar tu negocio en cosas simples pero que son capaces de ayudarte a generar ventas muy poderosas.

Ya sabes que si necesitas ayuda para establecer tu plataforma de negocio de redes de mercadeo, o si estás buscando una oportunidad de negocio para iniciar en el mundo del Network Marketing me puedes contactar para una entrevista inicial y ver si podemos aceptarte en nuestro coaching privado.

Un abrazo de plenitud!

Share this: