Acerca De Mi

zory1Coach de Vida Certificada, especialista en marca personal, CEO & fundadora del Instituto Virtual Mujer de Plenitud, empresaria, conferenciante, motivadora, asesora de negocios y negocios en red.

Hija de Dios, esposa, madre y abuela. En el 2005 recibió un llamado muy especial de parte de Dios para transformar la vida de mujeres víctimas de maltrato y violencia doméstica. Fue ahí que comenzó su propio proceso de restauración y transformación. Pasó de ser una mujer acomplejada e insegura, a ser una mujer emprendedora, líder de cientos de mujeres que quieren retomar su vida y emprender una jornada de plenitud basadas en su valor por el simple hecho de haber nacido mujer.

Se destaca como Coach, Motivadora, Adiestradora y Conferenciante Internacional. Zoraida también desarrolla nuevas empresarias en relación a lo que es su Marca Personal o Branding y a cómo diferenciarse de la competencia de forma profesional y efectiva, haciendo así crecer sus microempresas.

Es parte del programa de voluntarios del Municipio Autónomo de Ponce, conocido como Esperanza Para la Familia y su Programa VOCA, está certificada por la Oficina Coordinadora de Paz Para la Mujer como conferenciante y facilitadora en casos para la prevención del maltrato y la violencia doméstica.

Ha trabajado en conjunto con la Oficina de la Procuradora de las Mujeres de PR y actualmente está al frente de su propio programa de coaching para mujeres emprendedoras, con el nombre Mujer de Plenitud Empowerment Institute. Perteneció al Master Mind Internacional y Empresarial Energy Team con socios en Italia, Perú y Puerto Rico, donde se desarrollan empresarios de negocios de redes de mercadeo.

Es miembro activo del equipo de desarrollo de líderes de la empresa doTERRA International y es Supervisora del Departamento de Registro de la Propiedad del Hospital San Lucas Ponce.

Entre los foros donde Zoraida ha participado como recurso se encuentran, la Cámara de Comercio del Sur de Puerto Rico, el Programa de Desarrollo Empresarial del Centro Para Puerto Rico Fundación Sila María Calderón, Kapacitas Business Centre en Republica Dominicana, entre otros.

Ha logrado desarrollar varios escritos empresariales entre ellos: Los 7 Errores Más Comunes Que Cometen Las Nuevas Empresarias, Guía Para Crear Tu Marca Personal, 7 Razones Por Las Cuales Tu Negocio Multinivel No Funciona, Su Primer Año en Redes de Mercadeo, y el más reciente en
colaboración con el Pastor Daniel González de Argentina, Ve y Vende, estos se ofrecen como parte del plan de desarrollo empresarial para nuevas emprendedoras y empresarias.

Dentro de su Programa de Coaching de Vida ha desarrollado talleres de empoderamiento y autoliderazgo enfocados en la mujer, tales como: Mujer de Plenitud 28 Días de Resultados y Vacaciones con Destino Único… Tu Interior.

“Toda mujer tiene en sí misma la capacidad creativa de vivir una vida de plenitud”